Algunas marchas afectarán la circulación este día

18 enero 2017 9:10 am

La Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México, detalló que este miércoles al menos cuatro marchas afectarán a la circulación vehicular en diversos lugares.

En estos momentos, el Frente Indígena y Campesino de México marcha del Monumento a la Revolución hacia las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que se localizan en la avenida Paseo de la Reforma número 99, en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, la organización el Campo es de Todos se concentra en la avenida Municipio Libre número 377, de la colonia Santa Cruz Atoyac, de la Benito Juárez.

Cerca de las 11:00 horas, un grupo de personas se congregará frente al edificio del Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo que afectará la circulación vial en avenida Hidalgo 77, colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

También la dependencia local informó que a la misma hora habrá una marcha de la Carretera México-Tulyehualco, colonia Pueblo de Nativitas a la sede de la delegación Xochimilco.

La Secretaría de Gobernación recomendó que para traslados, la población debe mantenerse informada de los cortes viales y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad-segura y @072AvialCDMX.

Comentarios