Alerta Sísmica CDMX convertida en reggaeton para perrear

8 diciembre 2017 8:55 pm

Duermes tranquilamente en tu habitación y de repente tus ojos se abren a todo lo que dan porque escuchaste el sonido característico de la alerta sísmica, te levantas quizá hasta en ropa interior y sales a la calle para ponerte a salvo. A los pocos minutos te das cuenta que se trata de un remix hecho con la alarma surgido del equipo de sonido de tu vecino.

Pensar que escenas como la anterior pudieran ocurrir en la Ciudad de México no es para nada descabellado si tomamos conciencia de que en Spotify y Youtube circulan dos canciones que toman como inspiración la alerta sísmica de la CDMX.

Ambas canciones se llaman “Alerta sísmica”, una de las cuales se encuentra en Spotify bajo la autoría de Kid Moonsta, quien de acuerdo él mismo, es un ritmo diseñado especialmente para el perreo. Por cierto Kid Moonsta es un DJ nacido en la Ciudad de México.

Leer: Después del sismo ¿sientes que el piso se te mueve?

La segunda canción es autoría de otra DJ que se hace llamar Noizekid y está exclusivamente para Youtube. Noizekid es originario de Baja California.

La Consejería de la Ciudad de México, el artículo 25 considera que amerita una infracción el proferir voces, realizar actos que constituyan falsas alarmas de siniestros o que puedan producir el temor o pánico colectivo. El castigo ante la falta podría llegar a ser de $1585.29.00 MXN a $2,264.70 MXN o 36 horas de prisión. (fuente

 

La de Spotify: https://open.spotify.com/track/2YsvjxXdFEhcFrXNmiaTso

Comentarios