Alejandra Barrales asegura que cuenta con el respaldo del PAN y MC

12 enero 2018 9:53 pm

Alejandra Barrales, precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Por la CDMX al Frente, declaró que trabajar como impulsora del proyecto del Frente le concedió la posibilidad del contacto con el PAN y Movimiento Ciudadano, por lo cual ahora la respaldan.

Este viernes, Barrales se reunió con la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Milpa Alta, ayer lo hizo con los del PAN en Benito Juárez. Al momento, ha sido la única precandidata del PRD que se reúne con la gente de los otros partidos que conforman el Frente.

Leer más: Modelo de seguridad probado en Neza se replicará en CDMX: Barrales

Por eso declaró que su trabajo como impulsora de dicho proyecto la puso en contacto y trabajo con estos partidos.

“Yo espero que esto sea favorable no sólo con el tema de mi precandidatura o mi candidatura, sobre todo para ganar la ciudad”, añadió.

Refirió que también su trayectoria laborando para la ciudad le ha dado la ventaja de la que goza ante sus adversarios: Salomón Chertorivski y Armando Ahued.

Señaló que el Frente tiene que ganar esta elección para poder transformar muchas vidas en el país y en la ciudad. “Esa es nuestra idea”, puntualizó.

En el evento, Barrales se mostró preocupada por el atraso que existe en Milpa Alta con respecto a las demás delegaciones; retraso motivado por parte del gobierno delegacional, que encabeza el priista Jorge Alvarado García.

Enfatizó que es necesario sacar adelante esta delegación porque no ha habido avance económico, de movilidad, de infraestructura, en el empleo y en la calidad de vida.

“Es lamentable que la administración delegacional no esté trabajando, no esté generando mejoras. No tiene ningún respaldo ni siquiera del Gobierno Federal que es su Gobierno. No se interesan por la gente y eso hace que estén en estas condiciones”, dijo.

Puntualizó que en dentro de su proyecto es primordial fortalecer el desarrollo económico de la zona sur de la ciudad: Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, pues son zonas que requieren el respaldo económico.

Leer más Barrales suma apoyo en Coyoacán

Comentarios