Alcaldía Álvaro Obregón invita a concursar en el Encuentro de Culturas Urbanas

El Encuentro de Culturas Urbanas se desarrollará por segundo año consecutivo en la alcaldía Álvaro Obregón.

La alcaldía Álvaro Obregón invita a los jóvenes a ser parte del Concurso Culturas Urbanas 2019 y participar en el Cypher de rap y la competencia de breakingdance.

Bajo el lema ‘Encuentra tu adicción, no sólo están las drogas’, la demarcación celebra por segundo año consecutivo el evento a celebrarse el 9 de noviembre en el Parque Deportivo y Cultural Plateros.

Te sugerimos: Alcaldía Álvaro Obregón despliega operativo por Día de Muertos

Con este tipo de acciones la demarcación busca contener y revertir la exposición y propensión a la violencia, así como el consumo de drogas.

La alcaldía encabezada por Layda Sansores considera importante el desarrollo de habilidades y capacidades creativas entre los jóvenes, porque de esta manera podrán alcanzar su autonomía en la toma de decisiones económicas de forma individual y colectiva.

Te sugerimos: Álvaro Obregón y C5 firman convenio para fortalecer red de videovigilancia

El concurso dirigido a jóvenes o colectivos juveniles que residan en la Alcaldía Álvaro Obregón y la Ciudad de México, se desarrollará a partir de las 12:30 horas en recinto ubicado Francisco de P. Miranda, en la colonia Lomas de Plateros.

De esta manera, el segundo Encuentro de Culturas Urbanas incentiva la participación ciudadana a través de la creación de lenguajes comunes y la construcción de proyectos productivos con impacto social.

Consulta las bases para participar

Te puede interesar:

‘El Titino’, el sicario que el Cártel de Tláhuac designó para matar al edil de Valle de Chalco

Abuelita mata y calcina a su nieto de 8 años en un lote baldío

“Le dispararon a mi hijita”, balean en el cuello a niña que pedía dulces por Halloween

TE INTERESA