Ahued se registra como precandidato para contender por Jefatura de la CDMX

10 diciembre 2017 12:42 pm

El ex secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued se registró como precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno en 2018.

Leer más: Barrales se registra como precandidata del PRD en la CDMX

“He dedicado gran parte de mi vida a servir a esta ciudad, ha tenido la oportunidad de enfocarme a la salud de quienes aquí viven”, expresó.

Ahued puntualizó que no desconfía del proceso de selección de candidato de la Jefatura de Gobierno del PRD, “sino no competiría”.

“Estamos en una competencia donde habrá muchos chismes y muchas situaciones pero estamos en una competencia y si no creyera en ella no estaría aquí”, aseguró.

Además, agregó que no sólo tiene experiencia en el campo de la salud porque “he tenido oportunidad de participar en ámbitos delegacionales, por lo que he vivido la ciudad de distintas perspectivas”.

Durante la contienda interna del partido, Ahued tendrá que enfrentarse a Alejandra Barrales, ex presidenta nacional del sol Azteca y al ex secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, Salomón Chertorivski.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Comentarios