Afirma Venadero que no se detendrá contra Sheinbaum

eduardo venadero, ste, transporte, transporte electrico, trolebuses, big data, el big data mx

20 mayo 2016 5:36 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El director general del Servicio de Trasportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero Medinilla, acudió a la Contraloría General de la Ciudad de México, con el objetivo de presentar a sus testigos y dijo que gastará todos medios legales contra Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan.

Acompañado del diputado Víctor Romo, dijo que demostrará que Sheinbaum mintió en su acusación y que la delegada no puede ir al juzgado, señalando cosas sin ningún sustento.

“Perece que es una práctica de algunos integrantes de Morena… Hay que acabar de una vez por todas este tipo de estrategias y artimañas, que podría generar malas condiciones electorales”, señaló.

Además, Venadero advirtió que no permitirá que se siga vulnerando la privacidad de su familia, y que no es un chiste lo que está realizando la delegada, a quien pidió que actúe de manera responsable como corresponde a un servidor público.

Por último dijo que se revertirá la declaración de Claudia Sheinbaum, y adelantó que espera que la resolución de la Contraloría sea la próxima semana.

Con Información de Antonio Amezcua

Comentarios