Adelantan reapertura de estaciones rehabilitadas de Línea 12 del Metro

1 octubre 2015 12:05 pm

Debido a los avances que se registran en la rehabilitación, algunas estaciones de las once que fueron cerradas de la Línea 12 del Metro el año pasado podrían ir operando paulatinamente durante este mes anunció el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

La fecha para reanudar el servicio en estas once estaciones está contemplada para noviembre de este año, dijo el jefe de Gobierno; pero, adelantó, conforme se vayan rehabilitando las estaciones se pondrán en servicio para beneficio de los usuarios.

“He dado la instrucción de que en el momento que tengamos ya estaciones rehabilitadas, probadas y validadas, comiencen a dar la circulación porque obviamente vamos a ir teniendo un avance de la gente que necesita este servicio”, expuso el mandatario local.

Cabe recordar que el 12 de marzo de 2014 se anunció el cierre de once de las 20 estaciones que conforman la llamada Línea Dorada del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, fueron cerradas al considerar que el desgaste ondulatorio de las vías representaban riesgo para los usuarios.

Comentarios