Acusan ‘arreglos en lo oscurito’ con Ricardo Monreal en la ALDF

23 febrero 2017 2:43 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Entre arengas y gritos la diputada del PRI,  Cynthia López Castro, denunció a un integrante de su partido, durante la comparecencia del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, quien rindió cuentas ante la Comisión de Administración local de la Asamblea Legislativa (ALDF).

La legisladora abrió fuego contra el presidente de dicha comisión, Adrián Rubalcava, luego de que éste le negara su participación y lo acusara de imponer acuerdos ‘en lo oscurito’ con los demás Grupos Parlamentarios para no criticar al funcionario morenista.

“Al llegar a la comparecencia me quitaron la palabra mi propio Grupo Parlamentario. Se quiere encubrir a los delegados priístas y no se toquen a los delegados de Morena. Mi queja es contra Adrián Rubalcava”, sostuvo la diputada.

Sin embargo, Rubalcava argumentó que se le negó la palabra a la asambleísta, debido a que no se registró en tiempo y forma para participar en la reunión de trabajo con el titular de la demarcación.

“Desgraciadamente la legisladora llegó a agredirme con un grupo de vecinos y por eso no se dejó entrar a esas personas, sobre la segunda molestia de la diputada donde dice que se le negó la palabra es porque llegó tarde, como sucedió en la comparecencia de Azcapotzalco”, precisó.

El diputado del PRI aseguró que de no comprobar las acusaciones que realizó su compañera de trabajo en el que afirma que hubo arreglos para no hacer cuestionamientos al delegado, se analizará su expulsión del partido.

Al respecto, Ricardo Monreal pidió a la legisladora por Cuauhtémoc regresar a la reunión de trabajo; sin embargo, la priísta se negó hacerlo hasta el término de la comparecencia.

Comentarios