Acusan al Injuve de promover ideología nazi

Jorge Gaviño, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, recriminó a la jefa de Gobierno de la CDMX por la difusión de efemérides.

Después de que el Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México publicara unas infografías acerca de las SS y Joseph Goebbels, participantes de la Alemania nazi, éste órgano fue acusado de promover esta ideología.

El diputado local, Jorge Gaviño, lanzó un mensaje en Twitter en el que insiuó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tiene ideología nazi.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática se quejó ante la difusión de efemérides por parte del Injuve.

A pesar de que las publicaciones del Injuve son de hace varios días, Gaviño las retomó hoy para recriminar a la jefa de Gobierno.

Te sugerimos: [VIDEOS] Congreso de la CDMX ofrece disculpas por criminalizar trabajo sexual

En su post cuestionaba a Sheinbaum acerca de las ‘extrañas conmemoraciones’ y cuestionaba las intenciones del Injuve al difundir datos sobre la SS y el propagandista de la Alemania nazi Joseph Goebbels.

«Esperamos que sea solo un ejercicio de memoria histórica y no una referencia a sus bases ideológicas», escribió Gaviño.

En la publicación también etiquetó a José Alfonso Suárez del Real, el actual Secretario de Cultura de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Auto diplomático atropella a mujer en avenida Revolución

Empresario dona casa a niño que estudiaba bajo poste de luz

Por negarse a tener relaciones sexuales, feminicidio de Mariana Valladares: fiscalía

EGM

TE INTERESA