Acusa Valencia al consejero jurídico capitalino de amenazas

30 mayo 2017 2:57 pm

El diputado federal Jesús Valencia Guzmán solicitó a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado seguridad personal tras acusar al consejero jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias de amenazarlo en varias ocasiones.  

A través de una oficio dirigido a María Guadalupe Murguía Gutiérrez, presidente de la Cámara baja, el legislador del partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que ha sido víctima de señalamientos y actos de intimidación por parte del funcionario capitalino.  

“Solicito a usted su intervención con motivo de las amenazas de las que he sido objeto. Intenciones intimidantes y bravatas provistas por parte de Manuel Granados Covarrubias, alto funcionario en el Gobierno de la Ciudad de México”, detalló en su misiva.  

Por ello, el ex jefe delegacional de Iztapalapa hizo un llamado ante la presidencia de la Cámara de Diputados a frenar los ataques en su contra y cesar las intimidaciones del consejero jurídico, ya que aseguró esto se encuentra “fuera de la ley y la decencia política”.   

En días pasados se le atribuyó a Jesús Valencia las filtraciones que exponen a Manuel Granados como el presunto autor del operativo donde se decomisaron 10 millones de pesos en un vehículo en la colonia Polanco, el 11 de abril pasado.  

Esta casa editorial buscó la postura de ambos servidores públicos; sin embargo, ni Jesús Valencia ni Manuel Granados tomaron la llamada.

Granad

Comentarios