Activista pro feminismo confiesa que abusó de su novia

“Un día me quedé a dormir en su casa y estaba menstruando, así que le dije que no podíamos tener relaciones porque me sentía incómoda. Él insistió…»

Un joven identificado como Axel ‘N’, activista por los derechos de la mujer, confesó a través de Facebook que abusó sexualmente de una chica, quien fue su novia durante un determinado tiempo en 2017.

Te sugerimos: Madre vende la virginidad de su hija de 9 años en 200 pesos

La reacción del joven surge después de que la víctima lo denunció y relató su experiencia a través de la página Escrache Acatlán.

“Salí sólo un par de meses con él, todo estaba muy cool, pero a lo largo de estas salidas tenía cierta actitud que no me hacía sentir del todo segura; es muy impulsivo y cínico ante todo.

“Un día me quedé a dormir en su casa y estaba menstruando, así que le dije que no podíamos tener relaciones porque me sentía incómoda. Él insistió un par de veces pero al final nos fuimos a dormir. Ya acostados comenzó a acercarse a mí y aunque le pedí que se detuviera porque no me sentía cómoda, él siguió y terminamos teniendo relaciones. Lo más humillante y terrible de todo fue que cuando él terminó, nos levantamos, vio el colchón sucio y me dijo «Meh… no será la primera vez». Cabe mencionar que nunca usaba protección.

“…El vato siempre se las ha dado de aliado feminista, revolucionario, filósofo y me enoja un chingo que nadie lo detenga”.

Lee el testimonio completo…

-Disculpa pública-

Después de que se diera a conocer este hecho, el joven ex estudiante de la UNAM confesó los hechos y se disculpó.

“No tomé en cuenta sus sentimientos, no respeté su cuerpo, no respeté su decisión, no usé condón. Actué como un machito…” expresó Axel ‘N’ en su cuenta personal, al tiempo que refirió que pese a su discurso en pro del feminismo él cometió abuso, violentó a su pareja.

“Yo lo veía normalizado. Es fácil caer en eso”, agregó.

Te puede interesa:

[VIDEO] Juez libera a presuntos miembros de La Unión Tepito porque estaban de fiesta

[VIDEO] Ejecutan de balazo en la frente a un hombre en el interior del Metro Garibaldi

Hombre se infarta y muere en el Metro Canal de San Juan

Bueno, pues aquí está el video con mi disculpa, testimonio y confesión. Deberían verlo todo, es importante. Si no lo saben: https://www.facebook.com/escracheacatlan/posts/116712189746385?__xts__[0]=68.ARDlfhbWETH6TPA48zD0MLUXJ3KTVPpi2CFndCpQcad6s_ZSnuwTh9KWHtdmortj3CI9h1KA9T2KaYoFJQRiAOuIzJWjWekCtziwTFYaK72amRWZiVkHAZi3t4GfJbJodCLZge-v6IT6EkjP0Ma0BohgTiqjObgzDUBAFX_fgPc1SuPG2qyIh3GP8xRgI1ik0LpQ9wQnGo14wtPTLpCdQfqF1-k-kCnamWy0RK6NNNQNMUp5mmckvNIXwmLGQOjkXwVGkV6yAmpsgRqqKV7UWNCW3I_7FofDPV6cQYAIo3dxd_XydTGXqDMHGZOtC1m-pjvdmWTWu_vrr9qDYMF601T3&__tn__=H-R

Posted by Axel Plmx on Friday, October 25, 2019

TE INTERESA