Activará Ana Julia Hernández ‘Operación Rastrillo’ contra la delincuencia en Xochimilco


Ana Julia Hernández Pérez, candidata a la Alcaldía de Xochimilco por la coalición Por la CDMX al Frente, se comprometió ante habitantes del lugar a implementar el programa ‘Operación Rastrillo’, para combatir a la delincuencia que agobia a los habitantes de la demarcación.

La aspirante frentista prometió la puesta en marcha de dicho programa después de recibir las quejas, con respecto a la seguridad y el alumbrado en la zona, de los vecinos del poblado de San Juan Mina.

Leer más: Vecinos de Xochimilco denuncian ante Ana Julia Hernández falta de drenaje

Con ‘Operación Rastrillo’ Hernández pretende erradicar el crimen en la zona, además de alejar a los jóvenes que consumen algún tipo de estupefaciente de este tipo de conductas.

La propuesta de Hernández consiste en realizar vigilancia en las zonas de más alto índice delictivo hasta tres veces al día y con ello garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que viven en el sitio.

Leer más: Instalará Ana Julia Hernández policía de proximidad en Xochimilco

Durante su recorrido por San Juan Mina, Ana Julia ofreció a los vecinos tener reuniones con ellos a fin de encontrar la forma de ayudarles a regularizar los terrenos que ahora ocupan y puedan contar con los servicios de agua, luz y seguridad, principalmente.

Hernández Pérez explicó a los colonos que existen diversas opciones para que puedan legalizar las tierras en las que viven.

Te puede interesar:

Trump impone aranceles a México, Canadá y UE en acero y aluminio

Dólar sube hasta 20.41 pesos por anuncio de aranceles

México ‘contraataca’ con aranceles en aceros y alimentos a EU

Comentarios