Activan alerta roja en delegaciones por bajas temperaturas

8 diciembre 2017 7:49 pm

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja en seis delegaciones por temperaturas que podrían oscilar entre menos 4 y menos 1 grados.

Las demarcaciones en donde el frío podría llegar hasta menos 4 grados, de las 03:00 a las 09:00 horas de este sábado, son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se actualiza a #AlertaRoja por temperaturas bajas a las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco”, tuiteó la dependencia capitalina.

Mientras tanto, en otras 10 delegaciones, Protección Civil señaló que el frío oscilará entre 0 y 3 grados, de las 03:00 a las 09:00 horas de este sábado.

Se actualiza a #AlertaNaranja por temperaturas bajas a las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza”, informó la secretaría.

Ante dichas condiciones climáticas, Protección Civil recomendó a la población cubrirse la nariz y la boca y vestir al menos tres capas de ropa, preferentemente de algodón o de lana.

Comentarios