Abogados de directora del Colegio Rébsamen la abandonan por tercera vez

García Villegas enfrenta un proceso penal por el homicidio culposo de 19 niños y siete adultos, quienes murieron en el 19S, entre los escombros de la escuela.

La defensa de Mónica García Villegas, directora del Colegio Enrique Rébsamen que se derrumbó durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, renunció al caso, por lo que son los terceros abogados que la dejan a su suerte.

Susana Nava Ocampo, Saúl Uribe Pineda y Ernesto Ávila Rodríguez entregaron una carta en la que solicitan al juez de control nombre un nuevo defensor de oficio para la procesada.

Se dé la vista correspondiente de ley para que se le notifique y nombre nuevo defensor o defensores particulares y no quede en estado de indefensión”.

Te sugerimos: «En mi casa estuvieron los cuerpecitos de los niños del Rébsamen»

García Villegas enfrenta un proceso penal por el homicidio culposo de 19 niños y siete adultos, quienes murieron en el sismo del 19 de septiembre de 2017, entre los escombros de la escuela.

Los litigantes eran los terceros que representaban a la mujer detenida el 11 de mayo del presente año en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.

-Abogados que abandonaron el caso-

  • El primero que llevaba el caso de ‘Miss Mónica’ fueMoisés Castillo, quien la representó hasta octubre de 2017.
  • Después fue Javier Coello Trejo, conocido como “El Fiscal de Hierro”, pero la dejó bajo el argumento de que nunca había estado de acuerdo de que se entregara, pues confiaba en que pudiera seguir el proceso en libertad.

Te puede interesar:

Hijos de padres divorciados YA pueden decidir si viven con su mamá o papá: Corte

Papás solteros ahora tienen derecho a recibir 1,600 pesos [AQUÍ LOS REQUISITOS]

[URGENTE] En Iztapalapa desaparece Cassandra Elizalde, adolescente de 16 años

 

TE INTERESA