A pesar de las circunstancias mi candidatura sigue creciendo: Barrales

Respecto al debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno que tendrá lugar mañana, afirmó que ella irá con sus propuestas sólidas.

Alejandra Barrales afirmó que su candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México sigue creciendo a pesar de las circunstancias.

Leer más: Barrales y Carpinteyro realizan homenaje a maestra del Rébsamen; piden justicia por víctimas

Aunque la candidata no detalló a qué circunstancias se refería, cabe recordar que durante este periodo de campañas a Barrales se le acusó de tener una casa de 13 millones de pesos en las Lomas y dos departamentos de lujo, además, arrancó en segundo lugar de acuerdo con varios estudios por debajo de su rival de Morena, Claudia Sheinbaum.

“Vamos a ganar y me voy a encargar de hacer justicia para todas las víctimas del 19S“, refirió la candidata tras un homenaje a en el Colegio Enrique Rébsamen a los fallecidos durante el movimiento telúrico de septiembre pasado.

Asimismo, no contempló un escenario político en el que no gane la jefatura de Gobierno y refrendó que buscará castigo para todos los responsables de fallecimientos y de que las personas perdieran su casa durante el desastre natural.

Respecto al debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno que tendrá lugar mañana, afirmó que ella irá con sus propuestas sólidas.

Asimismo, no rechazó que algunos de los padres de los niños fallecidos en el Colegio Rébsamen la acompañen. No obstante, señaló que aún no reciben la solicitud para que les abran el espacio.

Te puede interesar:

Capturan en Iztapalapa a tres secuestradores exprés

Niña de 14 años apuñala a compañero que le aventó un gis

Balearon a joven frente a la sede del PRI en CDMX

TE INTERESA