A paro la FCPyS por agresiones contra alumnos del CCH Azcapotzalco

Brenda Torres
septiembre 3, 2018

Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) acordaron llevar a cabo un paro de 48 horas en apoyo a los estudiantes del CCH Azcapotzalco que suspendieron actividades como exigencia de mayor seguridad en las inmediaciones del plantel.

Leer más: [VIDEO] Porros de la UNAM arman pelea campal en Ciudad Universitaria

En tanto, en la Facultad de Filosofía y Letras determinó organizar asambleas para determinar si marcharán el jueves o viernes próximo, también en apoyo a la comunidad estudiantil.

Hasta el momento de esta publicación, alumnos de la Facultad de Psicología deliberaban en asamblea las acciones que tomarán luego de las agresiones que sufrieron alumnos que se manifestaban frente a Rectoría en el campus de Ciudad Universitaria.

Te sugerimos: Directora de CCH Azcapotzalco cede a presiones y presenta su renuncia

En estos ataques, al menos cuatro jóvenes resultaron con heridas de gravedad de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Además de estas escuelas y facultades, grupos de alumnos indicaron que en comisiones se analiza la posibilidad de llamar a un paro general de actividades en todos los planteles de la UNAM.

Te puede interesar:

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

Comentarios