5 candidatas de CDMX que están robando suspiros

Tanto Morena como el PRI y la alianza “Por la CDMX al Frente” postularon a candidatas que han llamado la atención del electorado por su belleza, te presentamos a algunas de ellas

En la contienda electoral por las alcaldías y las diputaciones de la Ciudad de México, los partidos postularon a mujeres que han llamado la atención del electorado por su atractivo físico. ¿Habrá personas que voten por la belleza más que por las propuestas?, la historia de nuestro país dice que sí.

Luisa Alpizar Castellanos

Esta política que desertó del Partido Encuentro Social fue diputada por el PRD en la actual legislatura local. Dejó el cargo para contender por la alcaldía de Azcapotzalco por la coalición Ciudad de México al Frente.

Circe Camacho

En la actualidad tiene 27 años, pero su juventud no ha sido impedimento para participar en movimientos sociales importantes en los últimos años como la lucha por la desaparición de los estudiantes en Ayotzinapa y en #YoSoy132. Fue candidata a la Asamblea Constituyente y en la actualidad compite por una diputación local por el Distrito 25 en Xochimilco.

Paola Félix Díaz

Su nombre completo es Paola Galico Félix Díaz, en su pasado está haber sido diputada federal por el PVEM y participantes del reality show La Academia de Tv Azteca. Fue inscrita por Morena para ser la próxima delegada de Cuajimalpa, lo cual ocurrirá si lo habitantes la favorecen con su voto.

Patricia Ortiz Couturier

Es una de las figuras más representativas de los jóvenes de Morena. Es licenciada en Política y Gestión Social por la UAM Xochimilco. Ahora es candidata a la alcaldía de Magdalena Contreras.

Karen Quiroga

Esta política oriunda de Iztapalapa ha sido diputada federal y local, sobresaliendo por golpear a colegas como Landy Berzunza (a quien le rasgó la retina) y tomas de tribuna y volarse una barda  para abrir y recuperar una casa que supuestamente le pertenece al gobierno local. Karen Quiroga contiende esta vez por la alcaldía de Iztapalapa.

 

TE INTERESA