34 colonias, 4 hospitales y 1 reclusorio se quedan sin agua en Iztapalapa

Foto: Milenio

Por mantenimiento a los remales de Tláhuac-Mixquic-Santa Catarina, las zonas de Iztapalapa se han visto afectadas por el corte de agua potable.

Debido al corte de agua potable por los mantenimientos a los ramales de Tláhuac-Mixquic-Santa Catarina, 34 colonias, cuatro hospitales y un reclusorio de la alcaldía Iztapalapa sufren afectaciones por la falta del líquido.

El corte del suministro se debe a que del 3 al 5 de enero la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica que está a su cargo, por lo que suspenderá la operación de los pozos de los ramales ya mencionados.

Te sugerimos: Nuevo Corte de agua afectará a la CDMX y municipios aledaños

Las colonias afectadas por los cortes son: 1a ampliación Santiago Acahualtepec, 2a ampliación Santiago Acahualtepec, Ampliación Emiliano Zapata, Campestre Potrero, Citlalli, El Edén, Emiliano Aguilar Garcés, Ermita Zaragoza, Fuentes de Zaragoza, Huitzico, Ixtlahuacan, La Cañada, La Colmena, La Poblanita, Las Cruces, Lomas de la Estancia y Lomas de Zaragoza.

Así como Lomas del Paraíso, Miguel de la Madrid Hurtado, Miguel de la Madrid II, Monte Albán, Palmillas, Paraje Zacatepec, Reforma Política, San Francisco Apolocaldo, San Miguel Teotongo, San Sebastián Tecoloxtitlan, Santa María Aztahuacan, Santa Martha Acatitla, Santa Martha Acatitla Sur, Santiago Acahualtepec, Solidaridad El Salado, Xalpa y Santa Martha Acatitla Norte.

Cabe señalar que el hecho, la población que lo requiera puede solicitar el reabastecimiento de agua a una pipa por medio de las redes sociales de Sacmex o bien marcando al número 5654-3210.

Te puede interesar:

Sin tatuajes por favor. Colegio privado despide a maestra y ella demanda por discriminación

Abrazo para el amigo y machetazo al enemigo; riña en un panteón terminó con una lesión en el rostro

Estos son los nuevos impuestos al IEPS que entraron en vigor el primero de enero

YTC

TE INTERESA