Arne vuelve a hacer de las suyas; arremete contra mobiliario de Semovi

5 octubre 2016 8:10 pm

El ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, fue acusado de no cumplir con las medidas de seguridad necesarias, luego de que se presentara en las oficinas del Módulo de Control Vehicular de la Secretaría de Movilidad en la Ciudad de México, ubicado en Av. Álvaro Obregón en la Colonia Roma, para retirar una carpa en las afueras del Módulo.

El ex funcionario, llegó al lugar acompañado de seis personas quienes sin identificarse comenzaron el corte de tubos y el retiro de la carpa.

Al hacer dicho procedimiento sin mediar explicación y sin aplicar las debidas medidas de protección civil necesarias para el retiro de dichos instrumentos, y aún cuando se encontraban personas tratando de resguardarse en dicha carpa, asegura Semovi en un documento.

Al respecto, el director general de Transporte Particular, José Albarrán, se presentará en el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades por la sustracción y el daño causado a la carpa.

Para hacer el retiro, el ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo, estacionó un vehículo en una zona exclusiva para personas con discapacidad por más del tiempo permitido por el parquímetro, lo que ocasionaría una infracción.

Al ser cuestionado sobre el pago de la cuota del parquímetro, aseguró que no pagó porque “no quiso” y que “solo utiliza tarjeta de crédito”.

 

Comentarios