Celebra el PRI, el PAN pide prudencia y esperar resultado oficial

17 enero 2016 11:45 pm

Mientras el candidato a la gubernatura de Colima de la coalición que encabeza el PRI con el PVEM, Nueva Alianza y PT, José Ignacio Peralta celebró con la militancia en el monumento a Rey Colimon, el abanderado del PAN, Jorge Luis Preciado, insistió en la prudencia y esperar el resultado oficial para hacer pronunciamientos.

En ambos casos, con el acompañamiento de sus dirigentes nacionales de partido, Manlio Fabio Beltrones

Colima y los colimenses refrendan la confianza en nuestra propuesta y eso lo agradecemos. Ahora nos toca corresponder con un buen gobierno… nos toca sanar las heridas de la contienda y sumar esfuerzos por Colima”, destacó Peralta.

Por separado, en la sede estatal del PAN, Jorge Luis Preciado insistió que no es necesario precipitarse, llamó a la prudencia; sin embargo, adelantó que el PRI repitió las mismas trampas para tratar de ganar “a la mala” por ello pidió a sus representantes recabar todas las actas.

Les pedimos, que independientemente a que intentaron robarse los paquetes electorales y quemaron algunas casillas, que no suelten los paquetes, que vengan y nos traigan las actas, porque ese es el resultado que vale”, señaló Preciado.

En tanto, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) continúa fluyendo, y a las 23:15 horas, con el 57.79 por ciento computado; el PAN cuenta con 60 mil 145 y la coalición 67 mil 498 votos.

Nacho Peralta Festejo Rey Colimon

 

 

Comentarios