El candidato de PVEM al Distrito 2 local en Gustavo A. Madero, Carlos Castillo Rangel, destacó durante el debate oficial organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Mientras sus adversarios utilizaron el espacio para atacarse, el neurocirujano se dedicó a proponer.

Se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Ciudad de México acciones en favor de la niñez, la adolescencia y la juventud.

Carlos Castillo anunció que de ganar las elecciones donará dos meses de sueldo para comprar computadoras para niños y adolescentes menos favorecidos.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Regreso a clases presenciales en CDMX será el 7 de junio


En el tema de seguridad, el candidato del PVEM dijo que la ciudadanía y las autoridades tienen que trabajar en conjunto.

“Las instituciones no vigilan que se cumplan las leyes y reglas, y al mismo tiempo, las personas por esa impunidad omiten alzar y denunciar los actos ilícitos”, señaló.

Carlos Castillo Rangel dijo que él no iba a prometer nada que no pudiera cumplir, que la fórmula correcta para ir mejorando la situación es “vigilar con ojo clínico” que el presupuesto de la alcaldía Gustavo A. Madero sea utilizado de manera correcta en cada área.


Te sugerimos: ENTREVISTA| Yo soy tu vecino, doctor, candidato y seré tu diputado por la GAM: Carlos Castillo


Recalcó que su condición de médico y ciudadano le da credibilidad y que no se trata de un político más, que aparece cada 3 años con falsas promesas, sino de un ciudadano harto de sufrir todas las problemáticas de Gustavo A. Madero.

Temas: