Capturan a delincuentes después de asalto en Tláhuac

19 septiembre 2016 4:36 pm

Gracias al apoyo de cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina capturaron a dos sujetos implicados en un asalto con arma de fuego a un hombre y a su ayudante mientras vendían teléfonos celulares, esto en la delegación Tláhuac.

Según informes de la SSP, el suceso ocurrió el pasado 14 de septiembre, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motoneta Yamaha BWs de color morado, los cuales robaron alrededor de 30 teléfonos celulares y una cangurera con 10 mil pesos en efectivo.

Posteriormente el comerciante pidió ayuda a la SSP, que junto con el Centro de Control y Comando C2 Oriente implementaron un operativo para detener a los delincuentes. Al llegar al lugar, los ladrones agredieron con armas de fuego a los policías, lo que originó un enfrentamiento que dejó un oficial herido, así como al vendedor y su ayudante.

Después del altercado, los delincuentes intentaron escapar, pero un monitoreo por cámaras ayudó a que fuera detenido un responsable en la colonia Presidentes de México y más adelante, el otro fue capturado en la colonia Puente Blanco, ésta última en la delegación Iztapalapa.

Los agresores fueron puestos a disposición de la Coordinación Terriotorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Belisario Domínguez para ser atendidos.

Comentarios