Capacitará Magdalena Contreras a sus microbuseros

convenio, transporte, movilidad, magdalena contreras, big data, el big data

29 febrero 2016 7:24 pm

La delegación Magdalena Contreras desea corregir los malos hábitos de los microbuseros. Esto porque su jefe delegacional  Fernando Mercado Guaida, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el  Trabajo de la Ciudad de México, (ICAT CDMX) para que los operadores de las siete rutas de transporte público colectivo que transitan dentro de la demarcación reciban cursos de conducción eficiente.

Por lo que este lunes, en el marco de la semana de la movilidad, inició la capacitación de los conductores de las rutas 16, 41, 42, 66, 76, 111 y 112, quienes también recibirán fundamentos para la conducción de calidad y de seguridad, así como la atención al usuario.

Mercado Guaida expresó que con la firma del convenio se da arranque a las acciones que emprenderá la Dirección de Movilidad de la demarcación entre los que destacarán trabajos de liberación de vialidades, seguridad vial en los entornos escolares y el fomento a la movilidad no motorizada.

Durante esta semana de la movilidad, el jueves se instalará el Consejo Asesor de Movilidad, al que acudirán autoridades del gobierno capitalino.

Comentarios