Canales 11 y 22 los únicos que transmitirán en México los JO

3 agosto 2016 4:47 pm

Televisa y Televisión Azteca se quedaron fuera de la justa deportiva de Río 2016 al no adquirir derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, hubo alguien que si lo hizo en México y fue Carlos Slim quien cedió los derechos de transmisión a canal 11, que por primera vez será el canal oficial de la justa veraniega.

La señal perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, ofertará 250 horas de programación relacionada con este magno evento deportivo, donde incluirán los eventos más sobresalientes, así como la participación de los atletas mexicanos en Brasil.

Dos bloques estarán presentes por su señal 11.1 del 6 al 21 de agosto de este año. De las 9 hasta las 14 horas y de las 18 a las 21 horas se realizará la transmisión en vivo de las competencias, mientras que los sábados contará con una programación continua de 9 a 22 horas, y los domingos iniciará a partir de las siete de la mañana.

Periodistas como Javier Solórzano -que ya se encuentra en Rio de Janeiro-, Cristina Pacheco, Ezra Shabot, Irma Pérez Lince, Marissa Escribano y Adriana Pérez Cañedo, serán parte del equipo a cargo de la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Canal 22 se sumó a la lista de televisoras para Río 2016, en donde será transmitido el juego de futbol varonil entre México y Alemania a las 15 horas el 4 de agosto. Se implementarán series documentales y programas especiales de Brasil y de los Juegos Olímpicos. También están programados eventos en vivo a través de los canales 22.1 y 22.2.

Comentarios