Cambiará gratis Apple baterías de iPhone S6

21 noviembre 2016 1:47 pm

Si últimamente tu iPhone 6S ha presentado problemas con las batería y sin razón aparente apaga, podrás llevarlos a un centro de servicio para que te cambien tu “pila” sin ningún costo.

La empresa Apple anunció que los modelos que podrán participar en el cambio son aquellos que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015.

Para conocer si tu teléfono es uno de los elegidos sólo tendrás que acudir a una tienda Apple o a un proveedor autorizados de la marca para que, con el número de serie, determine si puedes realizar el cambio de batería sin costo.

Según un comunicado de prensa emitido por la firma, los equipos afectados son muy pocos.

Para hacer válido el cambio de la batería sin costo, el teléfono deberá presentar condiciones óptimas para realizarlo. Un ejemplo de ello es si la pantalla está estrellada, será necesario cambiarla antes de poner la batería..

Asimismo, la firma devolverá el dinero que hayan gastado a quienes cambiaron la “pila” antes, siempre y cuando el teléfono cumpla con las características establecidas por la empresa para que el dispositivo sea sujeto a un cambio gratuito.

Comentarios