Cambian ruta de Paseo Dominical por Día del Trabajo

muevete en bici, sedema, paseo dominical, activacion, el big data, primero de mayo, dia del trabajo, ruta especial

29 abril 2016 2:09 pm

Debido a las actividades y concentraciones que se desarrollarán por del Día del Trabajo, este domingo 1 de mayo se modificará la ruta del Paseo Dominical Muévete en Bici, informó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

Esto porque el corredor de Reforma, el Monumento a la Revolución, la Alameda y Centro Histórico serán escenario de las movilizaciones para conmemorar dicha jornada.

Por ello, el Paseo Dominical Muévete en Bici tendrá, en esta ocasión, una distancia de 19 kilómetros y la ruta será Condesa-Patriotismo-División del Norte-Alberca Olímpica. 

En tanto, quienes no cuenten con bicicleta y deseen unirse a la actividad podrán acercarse a la zona de préstamo de bicicletas del Instituto de la Juventud (Injuve), que se ubicará en Mazatlán y Diagonal Patriotismo, en donde también habrá préstamo de remolques. El requisito: presentar identificación oficial Instituto Nacional Electoral (INE) de la Ciudad de México.

En esta ocasión, el programa de educación ambiental sobre ruedas Alcánzame se llevará a cabo en Eje 7 sur y Avenida Universidad.

Mientras que las actividades de la Biciescuela también se llevarán a cabo en dicho punto, a la altura del Metro Zapata de la Línea 3 del Metro y en División del Norte y Circuito Interior, en la Alberca Olímpica, de las 9:00 a las 13:00 horas.

No obastente, las actividades de activación física Muévete se suspenderán. 

El dato

El Paseo Dominical tendrá el mismo horario de las 8:00 a las 14:00 horas y a lo largo del trayecto habrá estaciones de servicio mecánico, servicio médico y zonas de hidratación.

Comentarios