Cae pareja de asaltantes en el Metro

12 septiembre 2017 7:01 pm

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a un hombre y una mujer que robaron las pertenencias de un usuario, en la estación Oceanía de la Línea B, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo al reporte, el afectado alertó a los agentes que se encontraban en el área de andenes, quienes de inmediato aseguraron a dos jóvenes que momentos antes agredieron a su víctima.

El denunciante señaló a dos jóvenes que momentos antes, lo agredieron físicamente, al percatarse que le sustrajeron del interior de su bolsa delantera del pantalón, su teléfono celular, marca Samsung.

La mujer de 21 años y un hombre de 18 años de edad golpearon al hombre de 30 años, pues al percatarse de que le habían robado, éste les reclamó.

Tras efectuarles una revisión precautoria conforme al protocolo de actuación policial, se les encontró el teléfono celular con valor aproximado de dos mil 800 pesos.

A los implicados se les trasladó a la 50ª Agencia del Ministerio Público en donde se dió inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo en el metro sin violencia.

Te puede interesar: 

Mueren conductor y espectador durante evento de motos en Veracruz

Joven cae a las vía del Metro Chabacano

Comentarios