Cabify anuncia descuentos por Hoy no Circula

fondo de movilidad, cabify, uber, aplicaciones, tecnologia, movilidad, secretaria de finanzas, andres atayde, big data, el big data

4 abril 2016 3:36 pm

La empresa de autos privados con conductores Cabify anunció que del 5 de abril hasta el 30 de junio reducirá su tarifa hasta en 25% en todos los trayectos.

A través de un comunicado la empresa detalló que los descuentos aplicarán para los viajes realizados en la categoría Lite (autos sedán) y Executive (autos de lujo), en solicitudes inmediatas y bajo reserva.

“Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, sigue sumando iniciativas sustentables con el objetivo de motivar a los  usuarios a hacer uso de alternativas de movilidad eficientes durante los meses que se realizará el programa Hoy No Circula”, cita.

Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam, comentó reconoció que la medida vehicular implicará una reducción de su flota en 20%, por lo que están equilibrando su servicio para cubrir la demanda de manera satisfactoria.

“En Cabify estamos en una búsqueda constante de estrategias innovadoras para apoyar la movilidad de la ciudad. Y aunque la semana pasada ya iniciamos una campaña para fomentar el uso adecuado del auto, queremos resaltar el apoyo a la ciudadanía para que juntos logremos reducir la flota vehicular hasta en un 10% o más en los próximos tres meses.

Los costos

  • El costo mínimo por trayecto en la categoría Lite bajará de $40 MXN a $30 MXN en solicitudes inmediatas y bajo reservaciones de $80 MXN a $60 MXN.
  • En la categoría Executive bajará de $50 MXN a $37.50 MXN y en reservaciones de $100 MXN a $75 MXN.
Comentarios