Busca Héctor Serrano la unidad del PRD

19 febrero 2016 1:48 pm

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano Cortés negó que existan diferencias con el jefe delegacional en Gustavo A Madero, Víctor Hugo Lobo.

En entrevista con esta casa editorial, dijo que como uno de los líderes del PRD, su misión es buscar la unidad del partido, nunca promover la división.

En días pasados se dio a conocer que a Lobo lo han excluido de las decisiones del sol azteca, a lo cual Serrano Cortés dijo que se trata de malas interpretaciones, ya que él personalmente se ha reunido con Víctor Hugo Lobo Román, a quien consideró “un destacado y reconocido militante perredista”.

Resaltó que el triunfo de Víctor Hugo Lobo en su demarcación es consecuencia precisamente del liderazgo y reconocimiento que los habitantes de esa zona tienen hacia él y rechazó de manera categórica que exista algún acuerdo para restarle reconocimiento a Lobo Román.

Héctor Serrano llamó a esta casa editorial para aclarar los rumores de que haya un bloque en contra de Víctor Hugo Lobo o intento de expulsarlo, asimismo, abundó  que en los próximos días continuará reforzando la unidad del partido a través de diversas reuniones.

Comentarios