Luego de confirmar que Brandon Giovanni Hernández Tapia, el niño de 12 años, desaparecido tras el derrumbe en la Línea 12 del Metro, se encontraba entre las víctimas mortales, su madre Marisol, dijo que nada le devolverá a su hijo.

Ante los cuestionamientos de los reporteros de si denunciaría a las autoridades de la Ciudad de México por el trágico suceso, la mujer entre lágrimas sentenció:

“Nada me lo va a devolver, me lo mataron, pero que quede en la conciencia de esas personas y ojalá que el karma se los cobre donde más les duela”, exclamó.

Este caso fue difundido en redes sociales, ya que la mujer llegó al lugar de los hechos inmediatamente después del colapso del tramo elevado entre las estaciones Tezonco y Olivos para buscar a su hijo.


Te sugerimos: [LAMENTABLE] Hallan sin vida a Brandon Giovanni, niño desaparecido durante derrumbe de Línea 12


Durante toda la noche recorrió los hospitales que las autoridades capitalinas habilitaron para atender a los lesionados sin respuesta alguna.

La noche de este martes se confirmó que el menor Brandon Giovanni Hernández Tapia era una de las víctimas mortales sin identificar.

Marisol recordó entre lágrimas que tenía planes con su hijo para celebrar el 10 de mayo, pues habían planeado un paseo "y ahora lo voy a enterrar"

Temas: