Blindarán a Benito Juárez con inversión millonaria

12 noviembre 2015 2:57 pm

Con el objetivo de reducir los índices de delincuencia en Benito Juárez y promover la prevención del delito, el delegado  Christian von Roehrich de la Isla inyectará 250 millones de pesos a la delegación en materia de seguridad pública y prevención del delito.

En conferencia de prensa, el panista aseguró que a través de una reunión con integrantes del Gobierno del DF, y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF),  se acordó instalar 20 mil alarmas vecinales, construir 11 comandancias policiales y  duplicar las cámaras de video-vigilancia en espacios públicos de la demarcación.

‘’Buscamos mediante esta reunión y estas acciones reducir la delincuencia que padece actualmente la delegación; el incremento de las alarmas vecinales, cámaras de video-vigilancias y la incorporación de 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública son la punta de lanza de la estrategia que instalaremos en la zona’’, refirió el funcionario.

von Roehrich de la Isla  agregó que además de estas acciones se meterá en cintura a los tres mil 200 puestos de comercio ambulante que operan en la delegación con la creación de nuevos corredores comerciales, por lo que advirtió que se retirará a todos aquellos que no cuenten con los permisos correspondientes.

El titular de la demarcación fijó una meta para su administración delegacional, donde espera la reducción del 30 por ciento en delitos como robo a casa habitación, homicidios dolosos y robo a cuentahabientes al llegar al segundo trimestre del próximo año.

Comentarios