Dicen por ahí que a unas horas de que comience la campaña electoral por el estado de Guerrero, en las oficinas del flamante dirigente de Morena, Mario Delgado, no se escucha un sólo grito de preocupación.

Y es que mientras cientos de suspirantes afines al lopezobradorismo se jalan los cabellos pensando cómo enfrentar la postulación de Félix Salgado Macedonio, en las oficinas de Ejército Nacional se oye a Delgado cantar uno de los éxitos de la banda el Recodo:

“¡Que salga el toro, ahí viene el toro!... lo que yo quiero es torear; que salga el toro,

O una vaca, o un chivito; lo que yo quiero es torear”.

Nos cuentan Off The Record, que el zapateado y bailoteo de ojos de Mario se debe a que –según él– ¡ya encontró la fórmula ideal para legitimar la candidatura de Félix Salgado Macedonio!

Y ésta consiste en dar a conocer los resultados de la segunda encuesta de Guerrero – que desde ayer tienen en su poder y en la que obviamente, el toro se impone por un alto porcentaje a sus contrincantes– el día martes 9 de marzo.

Con ello, buscan neutralizar la artillería del movimiento feminista que saldrá a las calles el lunes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, pues la estructura morenista sigue pensando que se trata de un movimiento político de poco alcance ¡WTF!

Si alguien se lleva de codazos con él, explíquenle que de este viaje ya no hay retorno y que aunque ganen Guerrero con el toro, muchos candidatos perderán oreja y rabo en la contienda electoral, porque esto tiene un boomerang de escala nacional ¡glup!

Temas: