Dicen por ahí que a algunos se les arruinó la Navidad y se quedaron con las ganas de escuchar: “mira, mira, mira como baila el Santa Claus, jojo, jojo…” en la plancha del Zócalo capitalino.

Según la versión de los propios AMLOvers, esto se debe a que cierto funcionario del Gobierno de la Ciudad de México no fue invadido por el espíritu navideño, puesto que se le metió el síndrome de la chimoltrufia.



Nos cuenta Off The Record, que el flamante director general de Administración de Personal de la Secretario de Finanzas, Sergio Antonio López Montecino le dio por ponerse a jugar al operador político de la doctora Claudia Sheinbaum.

El problema está en que en su afán de planchar un candidato a modo en el Sindicato Único de Trabajadores del GobCDMX –o sea, Armando Bautista– se terminó aliando a uno de los enemigos públicos de Morena: Juan Ayala ¡Zas!

[caption id="attachment_341994" align="aligncenter" width="1000"] Foto: Internet[/caption]

Para ello les otorgó una renivelación del dígito 25, un cheque de hasta 4 millones de pesos y hasta la reelección de facto a los secretarios de secciones sindicales que respalden la candidatura de Armando.

Juan Ayala, dicen, ya prometió una serie de canonjías a López Montecinos y un tour a Puebla, donde cuentan las malas lenguas, Juan Ayala tiene un cúmulo de negocios a costa de los trabajadores del Gobierno.

Resulta que la elección del nuevo líder del sindicato será el día 9 de enero y que Sergio López Montecino ya se frota las manos por colgarse la medallita de operador político sin importar la promesa de la jefa de Gobierno de ir en contra de Juan Ayala ¡WTF!



A ver si no termina siendo el Grinch de esta navidad al darle inmunidad a otro indeseable que jugó con todo en contra de la mandataria capitalina en las elecciones de 2018.

Bien dicen que caras vemos, intereses no sabemos…

Te puede interesar:

Asaltan a pareja que pretendía vender su carro mediante la página Segunda Mano

‘Rayado’ en el pavimento provoca muerte a motociclista

Ofrecen hasta mil pesos por denunciar a quien tire basura en la calle