Dicen por ahí que la salida del otrora Consejero Jurídico de la Ciudad de México, Héctor Villegas, cayó como balde de agua fría a todos los que trabajan en la administración de Claudia Sheinbaum, debido a que era uno de los personajes ¡más cercanos a la doctora!

Resulta que la tarde el miércoles 4 de diciembre la cosa se puso color de hormiga en la oficina de la jefa de Gobierno, y que los gritos se escuchaban en todos los pasillos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.



Nos cuentan Off The Record, que no era para menos, pues una de las acérrimas rivales de Villegas le puso una “campana” (ojo) al fiestero consejero jurídico y sus debilidades, ya sabidas en radio pasillo.

Y es que al flamante funcionario le dio por aceptar una invitación de jet privado al Black Friday, acompañado de la hasta entonces coordinadora de Servicios Parlamentarios del Congreso de la CDMX, Carina Piceno.

[caption id="attachment_366722" align="aligncenter" width="664"] Foto: Especial[/caption]

Dicen, los que saben, que el jet fue patrocinado por un empresario dedicado a la industria de la construcción –rubro en el que Claudia Sheinbaum busca erradicar la corrupción– y que a su regreso cada uno venía con diez bolsas que no podían ni sostener.

Al final del día, la jefa de Gobierno puso el buen ejemplo y justo en el momento en el que su Gobierno ha sido golpeado por temas de seguridad, dio un golpe de timón y demostró que el combate a la corrupción va en serio… ¡zas!

Por eso a nadie le extrañó que a Villegas le aventaran sus cosas a los pasillos del edificio de Gobierno y a que Carina la sacaran por la puerta de atrás ¡tsssss!

El mensaje entre líneas para quienes aún trabajan en la Consejería llegó con una limpieza extrema del área, tan literal que hasta el baño lavaron dos veces. No se les vaya ocurrir reactivar business como el de los estacionamientos.

Ahora sí que como dice el refrán: “el buen juez, por su casa empieza”.

Te puede interesar:

[VIDEO] Karen ‘N’ mintió y se la pasó en un bar de Coapa mientras su familia y México la buscaban

Karen Espíndola declara en la PGJ y ‘tira’ la versión de su secuestro; estuvo en un bar, confirma

Acusan a hermano de Karen ‘N’ de ser un golpeador de mujeres; participó en ‘Enamorándonos’