Si eres usuario de WhatsAppMessenger e Instagram te informamos que pronto podrías manejar todas estas aplicaciones en una sola si los encargados aceptan la fusión de las plataformas.



The New York Times anunció este viernes que Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, busca integrar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Messenger.



Así que estas aplicaciones podrían desaparecer como las conocemos debido a una ambiciosa estrategia de negocios que tiene como objetivo

“eliminar barreras”

.



Te sugerimos: ¡Que ya no te revisen el cel! Whatsapp pedirá huella para leer conversaciones



Las tres redes sociales funcionarían de manera independiente, pero un usuario de Facebook podrá mandar un mensaje a otro de WhatsApp que no tenga una cuenta en la red social.



Sin embargo, el diario detalló que las intenciones de Zuckerberg han causado malestar en la empresa.



En un comunicado Facebook señaló que el objetivo es "construir la mejor experiencia de mensajería, ya que la gente quiere que los mensajes vayan rápido y sean simples, seguros y privados".



La decisión la anunciaron después del enfrentamiento entre Zuckerberg y los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, quienes salieron de la compañía el año pasado, pues cuando Facebook compró Instagram les prometió independencia, igual que a los cofundadores de WhatsApp.



Esta idea aún está en etapa inicial y su plan es complementar la integración a finales de este año o principios de 2020.



Te puede interesar:



[VIDEO] Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Tepito



El Chapo y su catálogo de prostitutas de lujo



[VIDEO] Arrestan a ladrón de transporte público en Calzada México-Tacuba



MR

Temas: