Este fin de semana, los 16 alcaldes de la Ciudad de México tomaron protesta y como parte de las actividades realizaron eventos en sus demarcaciones, entre ellos destacó el de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien fue señalada por colocar una alfombra roja para la llegada de sus invitados.

Esto desató cuestionamientos sobre el costo del evento, ya que además lanzó mariposas, tuvo fuegos artificiales y artistas invitados. Sin embargo, la actriz Carmen Salinas ya salió a su defensa y dijo que ella le prestó la alfombra roja.

imagen-cuerpo

Durante una entrevista televisiva, la actriz y política dijo que esa alfombra era la que utilizaba en la puesta en escena Aventurera, y se la prestó "con mucho cariño".

"Vieran cómo me reído con el alboroto que causó mi alfombra que le presté a Sandra Cueva ahora que rindió protesta en la Cuauhtémoc. Esa alfombra, que pena que no se acuerden de ella, era la que yo ponía cuando tenía Aventurera, ya está viejita", declaró.


La alcaldesa fue criticada por el "derroche" en su evento de toma de protesta, en el que Paquita la del Barrio y la Sonora Dinamita, fueron algunos de sus artistas invitados. Incluso, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que sería importante que los nuevos alcaldes transparentara el costo de dichos eventos.

Temas: