Yetlanetzi Ameyalli Arias González, estudiante de medicina de la UAM-Xochimilco estuvo desaparecida por más de siete horas y regresó a su casa con golpes, trauma craneoencefálico, fractura craneal y sin recordar nada de lo que le pasó.

Por lo anterior, la familia de la chica de 24 años solicita ayuda para poder tener ayuda de las autoridades de la Ciudad de México y acceso a las cámaras de seguridad pública, para poder descubrir qué fue lo que le sucedió.



Te sugerimos: [VIDEO] Naget y su bebé sufrieron intento de FEMINICIDIO; el responsable sigue libre y protegido


A través de redes sociales, la hermana de la víctima compartió los detalles de la agresión que sufrió, misma que le provocó un trauma craneoencefálico por lo que tuvo que ser hospitalizada. 

De acuerdo con la información revelada, el caso ocurrió el pasado 3 de noviembre, alrededor de las 17:00 horas cuando Ameyalli salió de dicha universidad y abordó un microbús que la llevaría al Metro General Anaya, para llegar a su casa en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

No obstante, eso fue lo último que su familia supo de ella durante siete horas, pues ya no se pudieron comunicar con ella, hasta que durante la madrugada del 4 de noviembre llegó ella sola, ensangrentada por golpes en la cabeza, sin sus pertenencias y sin saber que le había sucedido.


Te sugerimos: Detienen al taxista responsable del feminicidio de Lidia Gabriela


Ante la situación, la llevaron a un doctor para una revisión y fue ahí donde tuvo que ser internada debido al trauma que sufrió, y del cual continúa en recuperación.

Su familia denunció el hecho ante las autoridades, pero como Ameyalli no puede acudir al MP a declarar, la policía capitalina les habría negado el acceso a los videos de seguridad tanto de la vía pública como del Metro.

Por lo anterior, piden ayuda para poder ejercer presión y la policía comience a investigar qué fue lo que le pasó a Yetlanetzi.


Temas: