Recientemente se halló el cadáver de una mujer dentro de un ropero en el municipio de Escobedo, en Nuevo Léon.

‘Alan Osmar’, de 18 años, resultó ser el presunto asesino, y además era novio de la hija de la hoy occisa, María Inés Espinoza Rivera, de 33 años.

Te sugerimos: ¡Macabro! Hallan cadáver de mujer dentro de ropero

Hija procedente del estado de Hidalgo


Imelda, de 15 años, y novia del homicida, recientemente había llegado procedente del estado de Hidalgo para vivir con su mamá, la señora Inés, ya que se había peleado con su abuela, según primeros relatos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A pesar de la distancia, el novio seguía manteniendo comunicación con ella vía mensajes de WhatsApp, en los cuales le revela la intención de asesinar a su madre; no se sabe el motivo.

[caption id="attachment_331872" align="aligncenter" width="768"] Foto: Info 7[/caption]

El homicida alcanzó a la novia en Escobedo


El 8 de junio, Alan llegó al municipio de Escobedo para reencontrarse con su novia. Una vez en el domicilio, en la calle Felipe Carrillo número 105, el joven se ocultó detrás de unas cortinas cuando la mamá arribó a su domicilio.

El joven aprovechó para tomar por sorpresa a su suegra y la estranguló.

El agresor pidió a su novia un cuchillo de cocina para hacer un corte a la víctima y dejarla desangrar. Luego, el hombre desprendió una cortina del baño, envolvió el cuerpo y lo ocultó en el ropero.

Ambos salieron a dar un paseo después.

Cuando regresaron notaron que el lugar despedía fuertes olores, por ello decidieron sacar el cuerpo del ropero para envolverlo nuevamente con cobijas e impedir, de alguna forma, más malos olores del cadáver.

Para el 11 de junio, los olores continuaron por lo que el presunto asesino, su novia y un niño de 10 años se mudaron de dicho domicilio.

Los agentes lograron capturar al inculpado en el municipio de García y trasladado al Penal del Topo Chico, finalmente.

Te puede interesar:

Cae Luis ‘C’, hijo de Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’

[VIDEO] Estudiantes de escuelas aledañas a la de Norberto Ronquillo se sienten inseguros

[VIDEO] Falla masiva en sistema deja sin electricidad a Argentina, Uruguay, partes de Brasil y Chile

LG

Temas: