El próximo 30 de octubre concluirá la vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años de edad en la Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La campaña finalizará con la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V para este grupo etario en las alcaldías restantes.


Te sugerimos: Adornarán comercios, museos, dependencias y vecindades del Centro Histórico de CDMX con 130 ofrendas


Durante su visita a la secundaria 136, Dr. Enrique González Martínez, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, la mandataria resaltó la necesidad del regreso de los alumnos a las aulas, toda vez que la capital está ya en semáforo epidemiológico en color verde.

Sheinbaum Pardo presentó el programa ´Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para empezar´, para entregar diez mensualidades a los menores de educación básica; para preescolar son 400 pesos; primaria y secundaria, 435 pesos; y para estudiantes de Centros de Atención Múltiple (CAM), 500 pesos .


Te sugerimos: [VIDEO] Señora se desmaya y cae a las vías de Metro en la estación Miguel Ángel de Quevedo de L3


Recordó que este programa anual, es un apoyo para la compra de Útiles y Uniformes Escolares, y el siguiente ciclo escolar incrementará a mil pesos por estudiante.


Te sugerimos: El abogado del exdirector del Proyecto Metro está manipulando la información para exculparlo: Gaviño


Desde hace tres años, indicó, la tarjeta es universal, por lo que todos los niños en escuelas públicas tienen derecho a recibir la ayuda económica.

ARM

Temas: