A partir de este lunes 6 de septiembre, las autoridades de la Ciudad de México autorizaron la apertura de bares, antros, cantinas, discotecas y salones de fiesta, con un aforo limitado.

Fue el viernes cuando el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduard Clark, indicó que dichos establecimientos sólo podrán operar con 50% de su capacidad total.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] La CDMX regresa a SEMÁFORO AMARILLO por Covid-19


Cabe recordar que el horario de funcionamiento será conforme al permiso que tenga cada uno de los sitios, que permanecieron cerrados durante casi todo el confinamiento.

Asimismo, los responsables de estos negocios deberán de implementar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades como el uso de tapetes sanitizantes, la toma de temperatura y la entrega de gel antibacterial a los clientes.


Te sugerimos: A partir del lunes reabrirán antros, bares, cantinas y salones de fiesta en CDMX


También la Ciudad de México regresó a semáforo amarillo a partir de este lunes y probablemente permancerá así hasta el 17 de septiembre, cuando nuevamente se informe en qué color se colocará a la capital del país.

Cabe destacar que el Gobierno CDMX reportó que han disminuido las hospitalizaciones,  al pasar de 2 mil 864 a 2 mil 628 hospitalizados.

Temas:

Contenido patrocinado