La pista de hielo sintético en el Zócalo de la Ciudad de México ya está lista y se convertirá en una de las atracciones más cotizadas por los visitantes durante toda esta temporada invernal.

¿Por qué te decimos esto?


Porque la experiencia de 12 años continuos de disfrutar una pista de hielo al aire libre y completamente gratis, nos dice que la demanda será demasiada y este año no será la excepción.

Es cierto que algunas alcaldías y municipios replicaron este modelo y han instalado en sus respectivas demarcaciones, pero ni así se reduce el número de familias que buscan experimentar recorrer un área que sólo es exclusiva de zonas con climas gélidos.

Te sugerimos: Preparan la tradicional pista en el Zócalo ¡Sin hielo!

Por ello, en El Big Data te decimos que este año se creó un nuevo sistema para evitar largas filas y horas de espera para poder ingresar a la nueva pista de hielo, que en esta ocasión es material sintético.

Ecologísssima es la responsable este año de colocar tecnología que simula de manera realista el hielo real, a través de una estructura de alta densidad que reduce al mínimo el residuo que dejan los patines.

Además, la compañía implementó el sistema de reserva en línea, con lo que ahora sólo bastará con darte de alta a través de Internet para agendar tu cita.

De esta manera se busca reducir el tiempo innecesario de espera, es decir que ya no tengas que acudir personalmente a taquilla y luego esperar por largo tiempo en lo que llega tu turno.

-Requisitos-


Para este cometido, el Gobierno de la CDMX ha habilitado un registro en línea en esta página: https://www.ecologisssima.mx/

Despuén llenar los espacios con nombre, edad, CP, género, talla de calzado, e-mail, número de acompañantes y, por supuesto la fecha y hora. Recuerda que el tiempo de tolerancia es de solo 20 minutos.

Estará abierta hasta el 6 de enero de 10 de la mañana a 8 de la noche y de miércoles a sábado estará amenizada con música de diferentes géneros.

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

 

Temas: