Por Luis Cervantes


La alcaldía Xochimilco y su titular José Carlos Acosta, ofrecieron una cena-baile a todos los trabajadores de la demarcación, para comemorar el Fin de Año y agradecerles también que este 2019 concluyó muy bien.

Durante la convivencia amenizada por mariachis y grupos de música en vivo quedó clara la buena relación que existe entre el alcalde y los trabajadores.

Reunidos en el Deportivo Xochimilco también hubo una rifa navideña, en la que varios afortunados se llevaron diversos regalos, entre ellos, pantallas, motocicletas y algunas salas.

Te sugerimos: Lánzate a la ‘Noche de los deseos’ con velas flotantes en Xochimilco



En su oportunidad,  José Carlos Acosta destacó que ya se realizaron los pagos correspondientes a los trabajadores, incluyendo el aguinaldo.

Aprovechó también para recordar los logros obtenidos en su gestión.
‘’En Servicios, urbanos, en protección civil, en fomento económico, en turismo, en todas las áreas, no tengo ningún área en rezago, todas van cumpliendo con cabalidad y esmero’’, mencionó.

En entrevista para El Big Data MX, José Carlos Acosta señaló que concluyó el año en buenas condiciones y está preparado para replicar los resultados para 2020.
‘’Continuaremos con una relación de respeto, coordinación y cordialidad como hasta hoy se viene realizando’’, dijo en entrevista.

Así mismo, aseguró que su administración prestará primordial atención a los temas relacionados a la Línea del metrobus, el rescate del parque ecológico y de la zona chinampera, así como la restauración del centro de la alcaldía.



Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

Temas: