Una camioneta tipo Urvan que fungía como transporte público se volcó después de que un camión de remolque la impactara en la autopista México-Puebla a la altura de la alcaldía Tláhuac.



Según las autoridades el hecho tuvo a lugar en el de Eje 10 Sur, en la colonia Santa Catarina durante la mañana de este miércoles.



Te sugerimos: Mototaxistas de Tláhuac quieren ser ecológicos; mutarán a ciclotaxis eléctricos





Tras el accidente seis personas resultaron heridas donde cuatro requirieron ser hospitalizadas debido a la gravedad de sus lesiones, mientras los paramédicos atendieron a las otras dos en el lugar.



Las autoridades informaron que la combi de la ruta 36, que va de Chalco al centro de Tláhuac, quedó volcada en los carriles laterales, lo que ocasionó un retraso en la circulación vial.



Casi inmediatamente después del suceso los testigos solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.



Al lugar arribaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), paramédicos y bomberos para realizar las diligencias necesarias.



Los elementos de la SSC-CDMX realizaron un operativo de vialidad para realizar cortes que agilizarán el tránsito a la espera de la grúa para retirar el vehículo.



Te puede interesar:



Niños de kinder ponen al borde de la muerte a compañero de cinco años



Asaltan a joven y lo arrojan vivo a canal de aguas negras



Pobladores de Xochimilco linchan a hombre por un rumor: PGJ



YASG

Temas: