Al menos 19 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta tipo Van, que transportaba a pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

El percance ocurrió en el kilómetro 220 de la carretera Hermosillo-Ciudad Obregón, cuando los derechohabientes viajaban en unidad de empresa subrogada, quienes procedían de Nogales y Hermosillo con destino a Ciudad Obregón, en donde acudían a cita en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).


Te sugerimos: Gobernador de Baja California Sur se contagia de Covid-19 por segunda vez


Por el momento se desconoce la causa del accidente del que nueve de los lesionados son mujeres y 10 hombres, de los cuales tres son menores de edad, y todos se encuentran en condiciones estables.

Elementos de la Cruz Roja y de bomberos, así como de la Secretaría de Salud y una ambulancia privada acudieron al lugar, después de recibir la llamada de emergencia al 911 a las 5:39 horas.


Te sugerimos: “¡Aquí se rompen los acuerdos, Jorobado!” Amenazan a Cuauhtémoc Blanco con ‘narcomanta’


De acuerdo al reporte de las autoridades 11 fueron trasladadas al Hospital General de Zona número 14 del IMSS y ocho al Hospital General de Zona 2 del IMSS, en el municipio de Hermosillo.

ARM

Temas: