Una brutal golpiza hacia un comerciante del Centro Histórico de la Ciudad de México por parte de presuntos extorsionadores de La Unión Tepito causó indignación, al revelarse la violencia con la que someten y agreden a sus víctimas. 

Los supuestos delincuentes atacaron físicamente a un vendedor, quien presuntamente se negó en varias ocasiones a pagarles la cuota por ‘derecho de piso’ que esta organización le exigía. 


Te sugerimos: Encuentran muerta a adolescente de 12 años en una azotea de la colonia Obrera


A través de redes sociales se difundió un video en el cual dos miembros de este grupo de extorsionadores “torturaron” a un hombre, según el reporte del periodista Carlos Jiménez.

Cabe señalar que este tipo de acciones violentas ya se han denunciado en varias ocasiones, pues a algunos de las víctimas los agreden tanto con sus propias manos, como con objetos como palos, piedras e incluso algunas herramientas. 


Te sugerimos:  Hombre GOLPEA VIOLENTAMENTE con un ladrillo A DOS MUJERES que se besaban en Coyoacán


Por lo anterior, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos de los presuntos agresores, uno de ellos identificado como ‘El Bola’, quien aparentemente es el líder de esta célula de La Unión Tepito

Temas: