Una niña de 13 años murió tras ser víctima de violación y posteriormente golpeada por el novio de su mamá, aprovechando que ella se encontraba trabajando para mantener a la familia.

El feminicidio de la pequeña Renata ‘N’ ocurrió el domingo 29 de noviembre, en un domicilio ubicado en la colonia Chocolines, perteneciente al municipio de Ixtapaluca, Estado de México.


Te sugerimos: Mujer daba a luz mientras su novio mataba a golpes a su hijito de 5 años


La familia, amistades y vecinos de la menor fueron quienes denunciaron el hecho a través de redes sociales, debido a que las autoridades tanto locales como estatales fueron omisos al momento de proceder con la investigación.

De acuerdo con los testimonios de los habitantes del lugar, el principal sospechoso es un sujeto que era la pareja de la madre de la niña, y quien ya vivía con ellas.


Te sugerimos: [VIDEO SENSIBLE] Pareja mata a su bebé arrojándolo a canal de aguas negras


Tras levantar la voz y organizar marchas para exigir #JusticiaparaRenata, agentes de la Fiscalía comenzaron la búsqueda del feminicida, quien después de cometer el crimen abandonó el hogar y cuyo paradero es desconocido.

Los vecinos detallaron a medios que fue la madre de Renata quién la halló sin vida acostada sobre su cama, con signos de violencia física e indicios de abuso sexual.

Este jueves, se organizó una protesta para que las autoridades aceleren la investigación y puedan dar con el culpable.

Temas: