El pasado lunes informamos acerca de un sujeto que ingresó a un domicilio, golpeó a varias mujeres y acuchilló a una niña de cinco años de edad; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Tamaulipas confirmó que no se trató de de un robo como se manejó en un principio y que la pequeña murió asfixiada mientras el individuo la violaba.



De acuerdo primeras investigaciones, la menor y sus padres se encontraban dormidos en su domicilio en Tampico, cuando el agresor ingresó a la vivienda y se dirigió directamente a la habitación de la pequeña donde la amagó y desnudó, después la trasladó a la sala donde abusó sexualmente de ella.



La madre de la niña señaló que alrededor de las 02:30 horas de este lunes se levantó porque percibió que había alguien en su casa y se dirigió a la sala donde halló al individuo con su hija.



Te sugerimos: Acribillan a sujeto ‘frente’ a sector de la Policía en El Rosario



Al percatarse de la prescinda de la mamá, el sujeto salió corriendo del inmueble. Poco después la mujer despertó a su esposo y le comunicó el incidente, el papá de la niña salió de la vivienda en busca del agresor pero no logró dar con él.



Inmediatamente solicitaron el apoyo de autoridades, quienes al arribar al sitio confirmaron el deceso de la pequeña.



La PGJ informó que trasladaron el cuerpo de la menor a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le realizaran la necropsia de ley; mencionaron que la niña

 murió por asfixia y no acuchillada como en un principio se manejó, por lo que consideran que el sujeto le tapó la nariz ya la boca con la mano mientras la violaba.



La dependencia también confirmó que no se trató de un

robo

 y que

no existe

indicio de la presencia de algún

cómplice

.



Te puede interesar:



Mujer dejaba que violaran a su hija para no pagar la renta



[VIDEO] Justicieros de Coacalco golpean a ladrón



[VIDEOS] ‘Lluvia de arañas’ provoca asombro y pánico en comunidad



MR