Un nuevo ataque sexual contra una mujer ocurrió en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, y se sospecha del violador serial del que según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se tienen registrados 22 delitos de este tipo.

La presunción de que se trate del mismo sujeto, radica en la utilización del mismo modus operandi para agredir a sus víctimas anteriores.


Te sugerimos: Dictan prisión preventiva a violador serial de la Miguel Hidalgo


De acuerdo a la versión de la mujer afectada, el agresor dijo que huía de una de elementos policías a bordo de una patrulla y la amenazó con un arma punzocortante, para cometer el abuso sexual.

El pasado 4 de septiembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un presunto violador serial en calles de Polanco.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Se busca violador serial de la CDMX; ataca en estas 5 alcaldías


Francisco ‘N’ está acusado de cometer al menos 20 ataques sexuales contra mujeres en cinco alcaldías de la Ciudad de México, de acuerdo a reportes de la SSC capitalina.

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra Francisco “N”, tres días más tarde de su captura.


Te sugerimos: Atrapan a violador serial en CDMX; atacaba a sus víctimas en parques


Desde la aprehensión de este individuo, varias de las víctimas no reconocieron al detenido como el responsable de las agresiones, por ello se dudó que se tratara del verdadero violador serial y uno de los delincuentes más buscados de la capital del país.

El nuevo ataque sexual confirmaría que Francisco ‘N’ no es el delincuente que las autoridades buscan, pues el verdadero responsable sigue en las calles delinquiendo.

 

ARM

Temas: