Un juez sentenció a 23 años de cárcel a Alejandro ´N´, quien violó en diversas ocasiones a su hijastra, en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Fue en febrero de 2019 que la madre de la víctima supo de las agresiones que su pareja cometía contra su hija, por lo que de inmediato lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la entonces PGJCDMX.

 


Te sugerimos: Ejecutan a joven a una cuadra del Reclusorio Norte


El 18 de agosto de 2020, agentes de la Policía de Investigación detuvieron al abusador en avenida Zacatepetl, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán.

Luego de más de un año de proceso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, la sentencia condenatoria de 23 años y cuatro meses de prisión en contra de Alejandro ´N´, a quien se le imputó y acreditó la comisión del delito de violación agravada.

 


Te sugerimos: Iztacalco pone un ´hasta aquí´ al vecino ´don verg...s´ que colgó un tinaco de agua en su balconcito


El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos comprobó ante la autoridad judicial que el ahora sentenciado cometió en diversas ocasiones el ilícito, en agravio de una persona menor de edad, en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

 


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan microbús en Churubusco; balean en la pierna a hombre por defenderse


Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, permitieron localizarlo en 2020 en la alcaldía Coyoacán.

Tras su aseguramiento, fue llevado ante un juez de control, quien lo vinculó a proceso y ordenó su internamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde cumplirá su sentencia.

Temas: