Un juez vinculó a proceso a Jesús Alexis ‘N’ y su madre, María Isabel ‘N’, por su presunta participación en la desaparición y posterior feminicidio de la maestra Mónica Citlalli.

Durante la audiencia celebrada en los Juzgados de Control, Juicio Oral y de Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Ecatepec, Estado de México, se determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación


Te sugerimos: Cae tercer implicado en feminicidio contra Mónica Citlalli; lo acusan de encubrimiento


En dicho periodo, la defensa de ambos podrá aportar más elementos de prueba, tiempo en el que permanecerán en reclusión en el penal estatal de Chiconautla.

El juzgador de la causa, Óscar Sámano, consideró que los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron suficientes para demostrar que habrían intervenido en la desaparición de la joven madre de 30 años de edad.

Cae tercer implicado

La mañana de hoy, El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó de la detención de un tercer implicado en la desaparición y feminicidio de la maestra de inglés, Mónica Citlalli.


Te sugerimos: Pasajeros y choferes LINCHAN a ladrones tras asaltar transporte público en Tláhuac; uno se desmayó


Detalló que desde el pasado 3 de noviembre, la joven mujer ingresó al domicilio de su pareja sentimental, Alexis ‘N’ y nunca salió del lugar ubicado en la colonia Jardines de Ecatepec, Estado de México.

Jonathan ‘N’ fue vinculado a proceso por un juez de control bajo los cargos de encubrimiento del crimen.

ARM

Temas: